Nosotros

Sobre la Empresa

  • Anteriormente conocida como CONVERSIONES GNV LA ISLA es una empresa privada; constituida desde el 15 de junio de 2006. Se encuentra ubicada en pleno centro de Bucaramanga, en la Carrera 17 A # 58-23, metros abajo de San Andresito la Isla. Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 200 mts2, capacidad para 7 vehículos.

    Contamos con más de diez años de experiencia en Bucaramanga donde hemos sobrepasado las 5.000 conversiones, realizadas a diferentes marcas y tipos de vehículos incluyendo los últimos modelos 0Km.

  • CHEVROLET: Sail, Aveo, Optra, Sonic, Ónix, Spark, Taxi Elite, Zafira, Tracker, Grand vitara, Luv dmax Elite, N300, N200, Chevy, Corsa, 7:24, Blaizer, Monza, Rodeo, etc.
    RENAULT: Sandero, Logan, Duster Oroch, Megane, Clío Style, Duster, Stepway, Citius, Symbol, R9, R18, R19, R21, etc.
    MAZDA: 2, 3, 6, 323, 626, Allegro, CX9, BT50, etc.
    NISSAN: Frontier, NP300, Murano, Versa, Sentra, Terrano, etc.
    HYUNDAI: Getz, Grace, Accent, Atos, I10, Elantra, Tucson, etc.
    KIAT: Picanto ION, Shepia, Eco, Cerato lx.
    FIAT: Siena, Fiorino Fire, Uno, Palio, Tempra, Premio.
    MITSUBISHI: Nativa, HT, V13, V11, Lancer, Montero, Advancer, etc.
    TOYOTA: Hilux 2.7, Prado, Cruiser, Land Cruiser, Rav 4, Etc.
    FORD: Fiesta, F150, Ranger, Explorer, Scape, F350, F22, F26, Taunus, Festiva, F100, Sport etc.
    CHERY: Tiggo, Yoki, Yoyo.
    DODGE: Journey, Ram 2500, Ram 1500.
    Otras marcas tales como: DFSK, PEOGEOT, CHANA, LADA, GREAT WALLS, SUSUKI, SKODA, GMC, JEEP, CHRYSLER TOWN, ARO CARPATY, HAFEI, SSANGYONG, ZOTYE.

  • Ofrecemos un sistema de conversión de combustible de gasolina a gas natural a todas las personas que posean algún tipo de vehículo y que estén interesadas en cuidar su economía y el medio ambiente a través de un combustible limpio y seguro.

    Por ello instalamos solo los mejores equipos italianos, de la más alta calidad, tecnología y con reconocimiento en el mercado; Todos certificados bajo los más altos estándares de Calidad con las Normas Nacionales e Internacionales.

  • Contamos con un excelente equipo humano, competente, motivado y comprometido con la organización en las áreas administrativas y de ventas, con asesoría técnica especializada según la marca y el tipo de vehículo; Nuestro personal Operativo es altamente capacitado y con amplia experiencia en el sector del G.N.V; Certificados por competencias laborales; y Graduados de Tecnólogos en diferentes áreas automotrices.

  • La prestación de nuestros servicios se basa en el cumplimiento y aplicación de la Resolución 0957 del 21 de marzo de 2012 del MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, y el Decreto 1605 del 31 de julio de 2002, del MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA es por esto que contamos con la acreditación de BUREAU VERITAS como ente certificador.

  • BUCARGAS VEHICULAR cuenta con un alto reconocimiento a nivel regional, brindando economía y salud ambiental al sector automotor a través de la conversión de sus vehículos a un combustible limpio y seguro junto con la prestación de servicios, con tecnología de punta, con calidad y responsabilidad; buscando solucionar los problemas y satisfaciendo la necesidad de los clientes.

Misión / Visión

  • Bucargas Vehicular es un centro de diagnostico que ofrece la instalación de un sistema de combustible limpio, seguro y económico a todo tipo de vehículo, buscando optimizar consumo y cuidado al medio ambiente; Proceso que se realiza con dispositivos especializados y certificados. Se cuenta con recurso humano competente y comprometido con la organización e infraestructura adecuada para brindar a los clientes el mejor servicio.

  • Para el año 2020 Bucargas Vehicular será reconocida a nivel nacional como la mejor en procesos de adecuación en sistemas de combustión y comercialización de partes y equipos para el G.N.V; brindando experiencia y seguridad a sus clientes.