Costos y Financiación

Precios

Los precios de conversión de vehículos de gasolina a gas vehicular dependen del Sistema de conversión y del cilindro (s) a instalar. Actualmente nuestro taller cuenta con el bono de descuento o incentivo comercial para promover el uso del gas vehicular en Bucaramanga y el área metropolitana de hasta $3.000.000. Este bono de descuento cubre en algunos vehículos hasta el 80% del valor de la conversión, y el saldo lo pueden financiar en el recibo público del gas (GASORIENTE) hasta por 24 meses y a una tasa super-economica del 0.87%. Aplica para vehículos de SERVICIO PÚBLICO y vehículos de SERVICIO PARTICULAR como AUTOMOVILES, CAMPEROS, CAMIONETA, BUS, BUSETA, VANS, OMNIBUS O CAMION. El valor del bono depende del servicio y tipo de tecnología.

Este bono estará disponible para los usuarios únicamente en los talles autorizados de la RED DE GAS NATURAL FENOSA en Bucaramanga, que cuentan con personal especializado y cumplen los requerimientos técnicos y de calidad establecidos por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y el Ministerio de Minas y Energía. Bucargas Vehicular, cuenta con técnicos y tecnólogos mecánicos y eléctricos especializados por el SENA, que garantizan la calidad de las conversiones.

Formas de Pago

  • Pago de Contado: Recibe fabulosos Descuentos
  • Tarjeta de crédito: Recibimos todas las tarjetas. Visa, MasterCard Credencial, Credibanco, American Express, Falabella, Éxito MasterCard. etc.
  • Financiación: Actualmente contamos con financiación a través de recibo del (gas) Gasoriente, que según el estrato del inmueble cubre hasta el 100% del valor total de la conversión con tan solo una tasa de interés del 0.87% M.V. y hasta 24 meses de plazo.